Enorme rata aterrorizó familia Sueca




Esta rata medía casi medio metro de largo y estaba en la cocina, no dejaba entrar a nadie al lugar, tuvieron que utilizar una trampa gigante para matar al roedor.

Todo comenzó hace unos días cuando el gato de la familia Bengtsson-Korsås se negaba a ingresar a la cocina, hecho que despertó la intriga de sus integrantes.

Luego, al poco tiempo, notaron que debajo del lavaplatos había una importante pérdida de agua. Ahí es cuando la matriarca de la familia, Signe, decidió investigar, encontrando al enorme animal.

“Estaba aterrada. Era tan grande que apenas la vi salté sobre la mesa de la cocina”, contó la mujer, quien dijo que el animal amedrentaba a quienes se acercaban a su nueva madriguera.

La familia optó por llamar a exterminadores especializados quienes, al ver el tamaño del animal, decidieron usar trampas de tamaño industrial.

Gran sorpresa causó comprobar que el animal cayó en una de las trampas, pero no murió y, todo lo contrario, intentó huir con la trampa enroscada en su cuello.

Tuvieron que pasar algunas horas hasta que el animal murió ahogado.

Los Bengtsson-Korsås tomaron fotografías de la enorme rata y las difundieron a través de las redes sociales, causando gran revuelo entre los cibernautas.
-->

Comentarios