Citas de Lisa Simpson


Lisa Simpson
  • Una conversación de politica en el desayuno, me siento como una Kennedy
  • Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan sólo 100 años más de calentamiento global y ¡Adiós!
  • Si alguien me necesita estaré en mi habitación.
  • Mira, sea o no sea científicamente real, el alma es el símbolo de todo lo bueno que hay en nosotros.
  • ¡Mamá! ¡Estás mezclando poliuretano con polietileno!.
  • Espero que pertenezcas a la minoría estadística que se casa después de los cuarenta años.
  • La policía sólo sirve para mantener el status quo de las clases dominantes.
  • Hola ardillita. ¿Sabes que eres una ardilla reticulada del norte? Que si, que eres muy reticulada. Nota: Deja la ardilla y seguidamente se la lleva un búho.
  • Es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas...
  • Ay papá, después de todo sí sabes algo de mí... (Homer tiene una discusión con Lisa el día de su cumpleaños y no le regala el diario que quería, es decir el Turbo Diario)
  • Pero la naturaleza inquisitiva del hombre es lo que nos separa de los animales (le dicen que deje de hacer preguntas)
  • Cuesta trabajo creer que un ex-presidiario como el actor secundario Bob haya obtenido tantos votos y otro ex-presidiario como Quimby haya obtenido tan pocos.
  • ¡Papá, por eso no tengo juguetes bonitos! (Refiriéndose a Linguo, el robot gramatical de Lisa, el cual Homer estropeó dándole de beber cerveza)
  • Diálogo (especial Casa del Árbol del Terror XI)
  1. Lisa: ¿Tú tienes novio?
  2. Bruja: Eh... ¡sí que tengo!
  3. Bart: ¿y cómo se llama? (con intención de descubrir que no tiene)
  4. Bruja: Emmm... ¡George ... Caldero!
  5. Lisa: ¿George Caldero? ¿Y por qué no me presentas a Ed Cucharón?   (Más tarde, cuando la bruja muere, aparece por la puerta un hombre que se hace llamar George Caldero buscándola)
  • No sé muy bien qué o quién es Dios, sólo sé que es más poderoso que papá y mamá juntos.
  • Pero mamá, todo el mundo en el cole se mete con los niños Pöpli, incluso yo. ¡Bueno, yo es que los odio a muerte!
  • Lisa hablando con Homer, su padre, después de cuatro infartos - Lisa: Papá, el 10% de 120 millones de dólares no son 12.000 dólares son...   (Fuera en el pasillo se enciende la alarma) - Dr. Hibert: ¡Código azul, código azul! Nota: A Homer le dio otro infarto porque el dinero que Lisa había rechazado era una suma extraordinaria.
  • (Durante la barbacoa de Homer) Es malo ver comer carne, y además me lo echan en cara(le cae una hamburguesa de la barbacoa en la cara).
  •     (Lisa a Homer, cuando a éste último le quitan el crayón que tenía introducido en el cerebro y se vuelve inteligente): La felicidad es inversamente proporcional a la inteligencia. ¡Incluso he trazado un gráfico! Me gustan mucho los gráficos.
  • (Lisa fundando un periódico:)
  1. Lisa: Nelson ¿y tú qué sabes hacer?
  2. Nelson: Hago llorar a los nerds.
  3. Lisa: Estupendo, serás nuestro crítico de rap.
  • (Cuando Marge se pone implantes de senos)
  1. Lisa: Mamá, ¡Estás mas dotada que la policía!
  2. Homer: Bien, asunto arreglado. Lisa recibe el premio a la mejor respuesta improvisada.
  3. Lisa: De hecho ya la había visto antes y lo vine ensayando en el camino.
  • Gracias al Sanex no siento tanta ansiedad por ser una Simpson. Siento ansiedad por tomar Sanex, pero se me pasa con el Zolop.
  • ¡Tengo que denunciar esto antes de que sea demasiado tarde! (Entonces ve en la portada de una revista la cara del señor Burns diciendo en la portada "Es demasiado tarde")¡D'oh!
  • Diálogo:
  1. Lebron James: ¿Tortilla para cenar? ¡Es el día más feliz de mi vida!
  2. Lisa: ¿Pero no firmó un contrato de 99 millones de dólares?
  3. LeBron James: Ése también fue un buen día.
  • Si algo he aprendido de Scooby Doo es que sólo hay que tenerle miedo a los agentes de bienes raíces fraudulentos.
  • [Capítulo en que una cabra intenta devolverle el collar a Lisa]
  1. Lisa:(al Sr. Burns)¡Bestia loca!
  2.  Sr. Burns: ¡Enana liberal!
  • Lo que faltaba, otro patético burgués amante del rap. (cuando Bart se hace rapero)
  • Pienso que nada tiene objeto, todo seguiría igual si yo no hubiera nacido, ¿Como podemos dormir habiendo tanto sufrimiento en el mundo?
-->

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario