Fería Internacional del Libro en Arequipa

Desde el miércoles 23 de setiembre hasta el 05 de octubre del 2009, nuestra ciudad de Arequipa se convertirá en la sede de los libros y la lectura. Son trece días en que los arequipeños podremos disfrutar del universo maravilloso que pondrán frente a nuestros ojos la variedad de publicaciones nacionales e internacionales que se exhibirán y venderán en la Primera Feria Internacional del Libro de Arequipa (FIL Arequipa).

Con el lema “Leer te ayuda a crecer”, la FIL Arequipa pone en manos del público lector más de 10 mil títulos, de variados géneros y diversos estilos, a precios accesibles. Un paraíso para los amantes de las lecturas genéricas, un bocado exquisito para los lectores minuciosos y un mundo exótico para los que aún no logran instalarse en la peculiar naturaleza que sobrellevan las páginas de un libro.

Durante los trece días que dure esta fiesta, en el parque Libertad de Expresión, se presentarán un selecto grupo de narradores y poetas entre los que se destacan el invitado especial, el periodista y escritor Jaime Bayly quien presentará en exclusiva su última novela, el reconocido periodista César Hildebrandt, el poeta Alonso Cueto, el narrador Oswaldo Reynoso, los escritores Sergio Bambaren, Javier Arévalo, Renato Cisneros, Gustavo Rodríguez, Sandro Venturo, Josefina Barrón, Nano Guerra, entre otros.

Vamos a la FIL Arequipa, esta es una gran oportunidad para conocer bellas, interesantes y conmovedoras historias que nos ofrecen los libros. Crezcamos leyendo.
“Una ciudad, una feria, grandes invitados, miles de libros y millones de historias”.
Feria Internacional del Libro Arequipa: http://filarequipa.pe/
Lugar:Parque “Libertad de expresión” – Umacollo
Hora: 09:00 a 18:00 horas

Comentarios