Los empleos más extraños del mundo

1. Oledor de axilas. Cuando vamos al supermercado a comprar desodorante, somos atraídos por sus olores agradables. Pero para garantizar que funcione el producto hay personas que se dedican a oler a oler las axilas malolientes durante todo el día.
2. Mascotas deportivas. Son empleados pagados del equipo de deportes que representan. Para ser una mascota usted necesita estar en forma y atléticos. Algunas mascotas son tan populares que son más famosos que los jugadores!
3. Masturbador de animales. Hay masturbadores de animales de corral para la inseminación artificial. Hay dos opciones. La primera es utilizar un Electrificador rectal que envía fotos pequeñas de electricidad hasta la parte inferior del animal para estimular la espalda. La otra opción es hacerlo a la manera antigua, con las manos.
4. Recogedor de vómitos. Como todos sabemos muchas personas en los parques de diversiones vomitan. Desafortunadamente, esto produce una gran cantidad de desechos todos los días, y algunas personas de muy mala suerte tienen el trabajo de limpieza. La próxima vez que odie su trabajo debe pensar en el pobre colector de vómitos.
5. Probadores de muebles. Su trabajo es sentarse o acostarse en ellos durante horas para poner a prueba su nivel de comodidad. Pues el diseño de muebles no es sólo una cuestión de ciencia o de la ergonomía - alguien tiene que hacer realmente asegurarse de que funcionan y se sienten cómodos.

Comentarios