sWaP Rebel, el reloj espía con teléfono más completo


No es la primera vez que hablamos de un reloj espía correspondiente a la gama de productos sWaP, y posiblemente éste nuevo lanzamiento no será el último que veremos. Tras el sWaP Rebel se esconde lo que resulta de combinar la potencia de un reloj de muñeca de última tecnología con las características de un teléfono móvil al uso. Se dice que es el reloj ideal de James Bond, y si le echamos un vistazo a sus características, lo cierto es que no podemos opinar lo contrario.

Aunque no lo parezca, éste reloj espía es en realidad un teléfono móvil capacitado y con montones de opciones que funciona a la perfección. Tiene una pantalla táctil TFT de 1.45 pulgadas, y dispone de un pequeñísimo lápiz óptico para que podamos manejarnos con todas las opciones del móvil.

Está equipado con una tarjeta de memoria microSD de 2GB (expansible hasta un total de 8GB), cámara de vídeo y fotos, sintonizadora de radio FM, reproductor de archivos MP3, reproductor de vídeo y sistema de calendario. Además, dispone de un puerto USB con el que podemos fácilmente trasladar contenidos a un ordenador.

Para mayor opción, el móvil-reloj se encuentra disponible en colores rosa, blanco, naranja, verde, y negro. Su batería ofrece hasta 160 minutos de duración hablando o 85 horas en modo standby.

El precio al que se puede encontrar en Reino Unido es de 189.99 libras, unos 228 euros al cambio.

Comentarios

  1. Obtén las 3 formas de espiar el WhatsApp de tu novio sin su permiso. Puedes espiar fácilmente los mensajes de WhatsApp de tus novios
    como espiar el whatsapp de mi pareja

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo, por experiencia propia, revisar este articulo de como espiar whatsapp en 2021. Es uno de los mas completos y me ayudo, sobre todo, a saber cual era el primer paso a tomar, y como revisar los chats sin que nadie se de cuenta y en poco tiempo, y sin ser descubierto. Gracias y suerte, me gusto mucho el articulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario