Frases célebres de Los Simpson

Frases de los simpson

Lisa le cuenta a Bart que los nativos americanos adoraban como dioses a marmotas, águilas... A lo que Bart le responde: Menos mal que la humanidad recobró la cordura y ahora adoramos a un carpintero de hace dos mil años.

Marge: Los ricos son como los pobres, pero mejores socialmente.

Lisa: Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan solo cien años más de calentamiento global y adiós.

Homero: La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera.

Homero: La historia de Juana de Arco sucedió en un país imaginario llamado "Francia".

Homero: No fue tarea nada fácil cuidar de una mujer embarazada y de un niño problemático, pero a pesar de eso, me las arreglaba para ver ocho horas diarias de televisión.

Homero: En la vida hay tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no.



Homero: Te esforzaste y, ¿para qué? Para nada. Moraleja: no te esfuerces más.

Homero: ¿Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir.

Homero: Tú estás en todas partes, Señor, eres omnívoro.

Homero: El primer paso hacia el fracaso es intentarlo.

Homero: No hay que darle dinero bueno al malo.

Homero: Dios es mi personaje de ficcion favorito.

Homero: Si crees que eres bueno para algo, recuerda que hay un millon mejor que tu.

Homero: ¡ohh!

Bart: ¡Yo no fui!

Homero: la bola en la ingle es la bola en la ingle...

JaaaaaJaaaa (Nelson)

Hay Caramba (Bart)

Anda La Osa (Homero)

Do'h (La mas clasica de todas,Homero)

Perfektirigillo (Flanders)

Mmmmm,cerveza (Homero)

Ya me conoces, me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas, locas, sí. (cuando Homero se enteraba que un loco de una tienda de antiguedades que conocieron es fleto)

si la televisión me ha enseñado algo es que siempre hay milagros para los niños en navidad: le pasó al pequeño Tim, le pasó a Charlie Brown, les pasó a los Pitufos…
¡y nos pasará a nosotros!
(de Bart para una navidad).

"No quiero ser misionero. Ni siquiera creo en JEBUS "
" Salvame JEBUUUUUS "

"Haremos un viaje en balsa de padres e hijos"
"JEJEJE, pero si tu no tienes hijos"

"A continuación daremos la lista de los empleados que seran despedidos. La leeremos en orden alfabetico: Simpson, Homero...eso es todo"
- Cuando los alemanes compraron la planta nuclear

"Dicen que esa cuchara la talló...de una cuchara mas grande"
- Lenny en "El misterioso viaje de nuestro jomer"

"Hola soy Troy Mclure y me recordaran en peliculas como...."

"Su caso ganado en 30 minutos o pizza gratis!"
- cuando homero le dio su alma al diablo

"odiosos, babosos, ya no queremos osos"
Homero... Y donde está el inmigrante?

"es marea baja, babosos"
Homero... Yo amo a Lisa

"estúpido como un zorro"
Homero... El Limonero de Troya

"tu madre se encargó de ponerte nombre.. yo solo me encargué de golpearte y castigarte"
Abe Simpson.. Ouch! en el Viento
(no se si erá exactamente así)

-Esc, Ctrl., Pgup. No hay tecla cualquiera.(Homero)

"Simona la cacarisa" Homero
"Supergoma mis calzones!" Homero
"Te Quiero papá" (y luego despierta de la pesadilla) Bart Simpson
"Bese a la maestra!" (con gesto de asco) Bart
"Gracias Pinky!" (Cuando se toma ese jugo de marihuana y lo ataca un monstruo y luego se toma una cerveza y aparece el elefante rosado y lo aplasta) Barney Gómez.

"gracias por sus compra y vuelva prontos"-Apu

Homero: "Tengo tu nariz"
Bart: "Y yo tu billetera"

-Aquí es donde vengo a llorar. (Millhouse)

-Y si era tan listo ¿por qué se murió? (Homero cuando escuhca la vida de Jhonny Noticioso)

-A ver, a ver, ¿qué pasó? (Tony el Gordo cuando Homero le pide ayuda a la mafia)

De pelos!!!!-Bart

"si pudiese decir unas palabras... seria mejor orador de lo ke soy..."
solo bart se rie del chiste, reunion en la casa de los simpson donde va todo springfield para votar NO a la propuesta 24...

- Papa nos prometiste llevarnos al lago. -Yo les Prometo muchas cosas eso me convierte en un buen padre.-Llevarnos al lago te convertiria en un buen padre...No, eso seria un Gran Padre

Tiene una condición genética única llamada síndrome de Homero Simpson. Su cerebro esta cubierto por una capa de fluido más abundante que lo normal. (el doctor Hibbert cuando Homero se hace boxeador).

"por primera vez estoy orgullosa de ti, por que haces algo bien" (cuando Homero trafica licor)
"orale" (Otto)
"mate a una rata en mi pieza la quieres conocer" (Willie el escoces cuando conoce a una colorina escosesa)

skineeer!. Inspector archundia

es homero, el esclavo del sector 7g. Smithers

"soy un buen padre trabajo todo el día amo a mis hijos pero tengo que desperdiciar medio domingo escuchando a un tipo con sotana que me dice que me voy a ir al infierno?" (gran Homero)

"Todos podemos morir así nada más! Tú podrias amanecer muerto mañana...bueno...hasta mañana" (Homero a bart)

"Dohhhh... miren a ese niño tiene senos, pasenme una toalla mojada" (Homero)


Jesús, Alá, Buda. Los amo a todos. (cuando Homero va a ser atacado por un rinoceronte que se escapa del zoológico)

Cuando crezca quiero ser un gordo incapacitado como mi papá. (Bart refiriendose a Homero cuando trabaja desde la casa porque es muy gordo)

No se rían de mi, pueden tener un hijo igual. (Homero cuando queda metido en una fuente de agua en el muelle y todos se rien de él)

"Gracias Duendecillos misteriosos, me encanta su bebida magica!"
(Barney bebe de la bebida con extra azucar de milhouse y bart)

"Ohh, no otra vez!!"
(Barney despierta justamente despues de ese episodio en un barco vestido de marinero con una tripulacion china)

"Ja ja ja, y te dicen el rey de la selva"
(Homero insultando a un.......tiburon)

"Ah mira Cleta le voy a sacar una foto a ese bicho loco"-Cletus le saca una foto a los robots del parque de tommy y Dally.

"Hola kerida modirijilla, me estoy divirtiendo con mi amirijillo, el buen homero....... rijillo"-Homero imitando a Ned Flander muerto

"Homero : Miren tengo el segundo premio
- lisa : ¿ganaste un premio?
- Homero: Nooo, me lo robé

"este es el parque de Tommy y Daly, donde nada puede malir sal"

"he notado que su casa huele a heces y notas son de mono"(Homero cuando va a Africa)

"¿me abres la leche mami"(Rafita a la profesora Strickter)

"como es que estoy debil, pero si yo tomo mucha ¿lache? (ahora con vitamina R) (Bart Simpson)

Despues que Burns se hace un monton de pruebas medicas
"soy indestructible
-de hecho la mas ligera brisa...
indestructible"

"Smithers usted me enciende" (protector de pantalla de Smithers)

Despues de que Homero averigua que Tony el gordo le vendia leche de rata a la escuela, llega ala escuela y le dice a Bart:
"Bart no te tomes esa leche", llega Milhouse "¿y me la puedo tomar yo?, y Homero "acabatela".

Y si este mundo fuera perfecto nos llamarian LOS FLIMPSONS
(Homero cuando se hace amigo de Flanders)

Si todos fuesemos como Ned Flanders, no necesitariamos ir a l cielo, porque ya estariamos ahí....(Homero en la iglesia)

Soy un santuron con cara de Idiota y uso el mismo Sweter todos los dias.......(Homero Cuando Ned va a bautizar a sus hijos)

Papá tomaste el bautismo por mi! Como te sientes?
OH! Bartolomeo con San.......(esa es buenisima)

Me corto todo el cabello, debo verme horrible
(Homero en la Tierra de Tomy Y Daly)

Espero que no cuenten que oculto mi calvicie
(Homero el Conocemos todos sus Secretos)

Nos reímos con ella, no de ella. Hay una gran diferencia. (Homero cuando ve a Lisa practicando deportes)

Nací en una pobreza inmunda. Un día encontré un pedazo de pan, lo puse en el congelador para que se pusiera muy duro y… ¡ASALTE UN BANCO CON EL! (la mujer del barco de las almas perdidas cuando Homero se arranca del trasplante de riñon para su papa).

Un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño. (el lema de Jeremias Springfield)

Pues no acabe de rehabilitarme, es que necesitaban la cama. (el vago que recojen Bart y sus compañeros cuando arriendan un auto y se mandan cambiar)

servicio de niñeras bebé bebe el biberón...
habla el señor.... ssssampson
¿no llamó su esposa hace un momento?
¡¡NO!!... dije Sampson.... no simpson.

Jamás beberé otra cerveza
¡¡ cerveezaaa !!
¡¡ deme dieeez !! (homero)

Homero: Oiga, uno de estos dias nosotros los ciudadanos vamos a enfrentarnos a ustedes policias corruptos..
Jefe gorogori: ¿en serio?.... ¡¡oh no!!.....¿ya fijaron la fecha?


Bueno estuve diseñando un gran plan...... durante el examen me escondo bajo un sillon y espero ke de alguna forma todo se arregle (homero)

" Lisa los fantasmas NO existen , son una leyenda como los gremlins, los duendes y LOS ESQUIMALES......."- (homero)

"mira Ayudante de Santa trata de saltar a esa perrita , pero parece que no puede. Tu puedes muchacho!!"(bart y lisa)

"homero: (...) el barbón!
bart: jesus??
homero: si , creo que ese....."

Sr Luna : " Señor Patiño , Es Usted Culpable???"
Bob Patiño: No...
Sr Luna: Estamos Perdidos , No Hay Nada Que Hacer...

Mamaaaaa!!!!
ehhh, Lisa que pasa??
Tuve una pesadilla
hay nena recuestate y cuentamelo todo
bueno se que es absurdo pero soñe que el COCO venia por mi y que.....
HAY EL COCOOO!!! hay que tapiar las ventanas voy por la escopeta! (homero y lisa)
Bart no quiero asustarte pero tal vez el coco, el coco este en la casa
AHHHHHHHHHHHHHAAAAA!!!!!!!(homero y bart)
Pero que les paso
nada Marge solo un pequeño incidente con el Coco, pero no hubiera pasado nada si hubieras estado ahi para no dejarme comportar como un idiota! (homero y marge)

sono, sono, sono me llaman del bar de moe, en ese buen lugar me gusta beber alcohol

buenas noches señores, molesto con una copilla por favor??
largate homero (Moe)
homero quien es homero??mi nombre es Cosme Fulanito
Oh! dios mio este es mi doble exacto!
AHHH ese perro tiene la cola peluda, jajaja ven aca perrito, ven aca (Homero)

Hay me siento enferma (Lisa)
ejeje, se llama resaca hija y es una parte inevitable de la vida!
-->

Comentarios