Estudiantes chinos ensamblan PS4 en Foxconn a cambio de créditos

 Foxconn ha hecho un acuerdo con el Instituto Chino de Tecnología de Xi'an por el que 1.000 estudiantes están trabajando en una cadena de montaje para la próxima PlayStation 4 de Sony, a cambio de seis créditos universitarios, según informan los medios locales.

   Los estudiantes de tecnología del Instituto chino de Xi'an han tenido que participar en la cadena de montaje de la próxima PlayStation 4 de Sony en la empresa Foxconn a cambio de seis créditos del curso, según han informado medios locales de Hong Kong. Esos créditos son necesarios para que los estudiantes puedan graduarse.

   Los estudiantes fueron asignados a turnos de noche y horas extraordinarias en la fábrica de Foxconnm violando las políticas de la compañía.

   Foxconn ha dicho en un comunicado que los estudiantes están como "refuerzo de las políticas de horas extras y no hay turnos de noche para los estudiantes internos, a pesar de que este tipo de trabajo es voluntario, y recordando a todos los internos de sus derechos para poner fin a su participación en el programa en cualquier momento".

   La empresa taiwanesa tiene varios programas similares en China, para ayudar a los estudiantes a adquirir experiencia y formación para conseguir un trabajo después de su graduación.


-->

Comentarios